
Con el uso de lámparas colgantes, puede crear fácilmente el ambiente y la textura de iluminación que prefiera para cualquier espacio. A diferencia de las fuentes de luz fijas, este sistema de iluminación se puede suspender sobre cualquier área de la casa y se puede reubicar o cambiar de posición con solo un pequeño ajuste. Puede colgar luces colgantes desde varias alturas: puede colgarlas de un techo alto o puede optar por tenerlas más cerca de cualquier parte de la casa que desee resaltar, como un área de trabajo, una obra de arte o una viñeta decorativa.
Los colgantes se pueden colgar en pares o en una cadena: piense en luces colgantes de acero plateado mate que se colocan sobre la línea de una larga isla de cocina. Puede colocarse en racimos: puede juntar un montón de faroles de diferentes tamaños y colores, colocarlos en una esquina de una habitación y ahora tiene un ramo de luz elegante, luminoso y hermoso. Por otra parte, simplemente puede colgar un solo colgante en un área estratégica donde pueda servir como una solución de iluminación minimalista y práctica.
Se recomienda enfáticamente usar la luz enfocada y específica que obtiene de los accesorios colgantes en áreas de trabajo como la oficina en el hogar, un rincón de lectura, sobre el lavabo del baño o el mostrador de preparación en la cocina. Los estudios han demostrado cómo la iluminación puede afectar la forma en que las personas trabajan, y se ha demostrado que una iluminación adecuada puede aumentar la eficiencia y la productividad, reducir la fatiga visual y ayudar a detener la sensación de fatiga. Puede elegir el tono, la calidez y la potencia de sus bombillas colgantes para lograr el tipo de iluminación con el que se sentirá más cómodo para trabajar.