Tipos de bombillas

Hay muchos estilos de bombillas de bajo consumo. A lo largo de este informe, le ofreceré una introducción simple de siete tipos diferentes de bombillas. Estas siete variedades de bombillas consisten en:

1. Incandescente

2. Halógeno

3. fluorescente

4. Fluorescente compacto

5. Lámparas de descarga de alta intensidad

6. Lámpara de sodio de baja presión

7. Diodo emisor de luz

Incandescente

La bombilla de luz incandescente es lo que casi todas las personas llamarían hoy en día una bombilla de luz ordinaria. La cantidad de luz por vatio que utiliza esta variedad de bombilla es bastante baja. Estas son generalmente las bombillas de mayor consumo de energía disponibles en este momento.

Halógeno

La bombilla halógena funciona de una manera muy similar a la bombilla incandescente. La bombilla halógena es un poco más eficiente. Estas bombillas se calentarán increíblemente y se debe prestar atención cuando se utilicen este tipo de bombillas.

Fluorescente

Esta iluminación podría verse como una bombilla de bajo consumo. Suelen tener un aspecto tubular y se encuentran en instalaciones industriales, lugares de trabajo, garajes, etc. Tienen una vida prolongada y son muy apreciados. Para que las luces fluorescentes funcionen correctamente, deben tener una parte conocida como balasto.

Fluorescente compacta

La lámpara fluorescente compacta (CFL) es exactamente igual que una lámpara fluorescente común, pero está diseñada en un paquete mucho más pequeño. Las lámparas fluorescentes compactas tienen el balasto integrado y normalmente se fabrican con un accesorio tipo tornillo, que coincide con la típica bombilla incandescente. Este tipo de bombillas se han vuelto muy populares para uso doméstico y de oficina.

Deja una respuesta

Decoración Estilo

Las plantas de jardín más originales

Cuando disponemos de un jardín tenemos la oportunidad de disfrutar de la armonía que supone rodearnos de un espacio natural. La vida vegetal, además de purificar el ambiente, sin duda también es un gran elemento decorativo. Si quieres sorprender a tus invitados con la belleza de tu jardín, te compartimos ideas sobre las plantas de […]

Read More
Decoración Diseño Estilo Estilo de vida

Colgadores de plantas para colgar sus plantas de interior

La jardinería interior le permite llevar su jardín de verano al interior. Con una variedad de colgadores de plantas disponibles, ahora puede colgar sus plantas en prácticamente cualquier ventana de su hogar. No hay necesidad de múltiples soportes de plantas o plantas amontonadas en el suelo. Con solo usar perchas decorativas, su jardín interior se […]

Read More
Decoración Diseño Estilo Estilo de vida Tendencias

Elegir las persianas adecuadas para las ventanas

Los siguientes son los factores que puede considerar al buscar y elegir los accesorios de ventana adecuados para su casa. Considere el tipo de habitación Las habitaciones de tu casa necesitan diferentes tipos de revestimientos. Por ejemplo, para su baño, el tipo requerido o ideal, hay algo que puede garantizar su privacidad y al mismo […]

Read More