Elegir las persianas adecuadas para las ventanas

Los siguientes son los factores que puede considerar al buscar y elegir los accesorios de ventana adecuados para su casa.

Considere el tipo de habitación

Las habitaciones de tu casa necesitan diferentes tipos de revestimientos. Por ejemplo, para su baño, el tipo requerido o ideal, hay algo que puede garantizar su privacidad y al mismo tiempo ser resistente a la posible acumulación de humedad. Las salas de manualidades requieren algo que permita el paso de suficiente cantidad de luz natural. Las habitaciones de los niños pueden tener persianas resistentes. Y para su dormitorio, es posible que desee considerar usar persianas de privacidad de arriba hacia abajo o un estilo de abajo hacia arriba.

Conviértelo en una extensión de la habitación.

El tratamiento de ventana perfecto es algo que parece una extensión natural de su habitación. Algunos propietarios tienden a comprar los mismos tonos para todas sus habitaciones y otros compran diferentes tonos para cada habitación. Si cree que esto es costoso, puede intentar hacerlo primero en su sala de estar y luego hacerlo lentamente en las otras habitaciones de su casa.

Decoración de la habitación

La imagen general de su habitación puede ayudarlo a elegir los tonos correctos. Si desea que su habitación tenga una sensación de lujo, puede elegir persianas verticales estampadas. Si la decoración estilo plantación o el tema occidental es su estilo, puede probar las persianas horizontales de madera natural. Y si desea persianas que se adapten a cualquier espacio, las minipersianas y las persianas de aluminio de bajo costo son para usted. Se pueden realzar de forma atractiva con algunas cortinas y otros accesorios.

Toma nota de las características de la ventana

Al elegir cortinas o persianas, es esencial pensar en las vistas a través de su ventana, el tipo de luz que pasa y la ubicación de las ventanas en su habitación. Por ejemplo, para su ventana que da a una hermosa vista panorámica, debe elegir persianas que se abran y cierren por completo, como las persianas verticales. Los pequeños, como una ventana de cocina sobre el fregadero, realmente no necesitan persianas.

Comprueba el color y el contraste

Los colores de las persianas que elija deben ser diferentes al color de su habitación para darle una sensación única. Es importante verificar el color y el contraste de la habitación y el tratamiento de las ventanas para lograr un buen ambiente, no para que la habitación sea más aburrida y lúgubre.

Propósitos de ventilación y aislamiento

Hay cubiertas para ventanas que son mejores para mantener o aumentar la eficiencia energética de su casa durante el clima frío. Además, colocar persianas en las ventanas e incluso en las puertas puede brindarle una capa adicional de aislamiento y ayudar a reducir sus facturas de energía a largo plazo.

Deja una respuesta

Decoración Estilo

Las plantas de jardín más originales

Cuando disponemos de un jardín tenemos la oportunidad de disfrutar de la armonía que supone rodearnos de un espacio natural. La vida vegetal, además de purificar el ambiente, sin duda también es un gran elemento decorativo. Si quieres sorprender a tus invitados con la belleza de tu jardín, te compartimos ideas sobre las plantas de […]

Read More
Decoración Diseño Estilo Estilo de vida

Colgadores de plantas para colgar sus plantas de interior

La jardinería interior le permite llevar su jardín de verano al interior. Con una variedad de colgadores de plantas disponibles, ahora puede colgar sus plantas en prácticamente cualquier ventana de su hogar. No hay necesidad de múltiples soportes de plantas o plantas amontonadas en el suelo. Con solo usar perchas decorativas, su jardín interior se […]

Read More
Decoración Diseño Estilo

Tipos de bombillas

Hay muchos estilos de bombillas de bajo consumo. A lo largo de este informe, le ofreceré una introducción simple de siete tipos diferentes de bombillas. Estas siete variedades de bombillas consisten en: 1. Incandescente 2. Halógeno 3. fluorescente 4. Fluorescente compacto 5. Lámparas de descarga de alta intensidad 6. Lámpara de sodio de baja presión […]

Read More