Consejos de limpieza para las persianas de las ventanas del hogar

Puede usar un plumero común o un paño suave y limpio para limpiar el polvo. La limpieza regular ayudará a prevenir la acumulación de suciedad y manchas. O bien, puede envolver la tela alrededor de una varilla delgada para llegar fácilmente a los listones estrechos. Este método es ideal para persianas metálicas frágiles que pueden torcerse fácilmente.

Extender sobre la lámina de secadora de telas en ambas superficies del material para minimizar el polvo que se adhiere a las persianas.

Ponte un calcetín viejo en la mano para quitar el polvo rápidamente. Limpia entre las persianas para limpiar los dos lados al mismo tiempo. La manopla de microfibras también es buena para este tipo de limpieza.

El accesorio aspirador portátil con cepillo también se puede utilizar para quitar el polvo de persianas de difícil acceso. Este limpiador es perfecto para ventanas elevadas.

Usa el pincel para limpiar las persianas sucias. Rocíe el cepillo en agua caliente con jabón o simplemente agua para una mayor intensidad de limpieza. El paño seco puede eliminar el exceso de sustancia limpiadora.
También es posible limpiar regularmente las cubiertas de las ventanas con la toalla. Rocíe la toalla con un poco de removedor de polvo. Cierra las persianas. Coloca la toalla encima de las persianas y frota de un lado al otro.

Limpie las tablas de las persianas con suavizantes junto con el procedimiento de limpieza y secado. Esto proporcionará un aroma fresco a las persianas de su ventana. Tenga en cuenta que la limpieza profunda de los tratamientos debe realizarse al menos una vez cada seis meses para su mantenimiento y robustez.

Deja una respuesta

Decoración Estilo

Las plantas de jardín más originales

Cuando disponemos de un jardín tenemos la oportunidad de disfrutar de la armonía que supone rodearnos de un espacio natural. La vida vegetal, además de purificar el ambiente, sin duda también es un gran elemento decorativo. Si quieres sorprender a tus invitados con la belleza de tu jardín, te compartimos ideas sobre las plantas de […]

Read More
Decoración Diseño Estilo Estilo de vida

Colgadores de plantas para colgar sus plantas de interior

La jardinería interior le permite llevar su jardín de verano al interior. Con una variedad de colgadores de plantas disponibles, ahora puede colgar sus plantas en prácticamente cualquier ventana de su hogar. No hay necesidad de múltiples soportes de plantas o plantas amontonadas en el suelo. Con solo usar perchas decorativas, su jardín interior se […]

Read More
Decoración Diseño Estilo

Tipos de bombillas

Hay muchos estilos de bombillas de bajo consumo. A lo largo de este informe, le ofreceré una introducción simple de siete tipos diferentes de bombillas. Estas siete variedades de bombillas consisten en: 1. Incandescente 2. Halógeno 3. fluorescente 4. Fluorescente compacto 5. Lámparas de descarga de alta intensidad 6. Lámpara de sodio de baja presión […]

Read More