Colgadores de plantas para colgar sus plantas de interior

La jardinería interior le permite llevar su jardín de verano al interior. Con una variedad de colgadores de plantas disponibles, ahora puede colgar sus plantas en prácticamente cualquier ventana de su hogar. No hay necesidad de múltiples soportes de plantas o plantas amontonadas en el suelo. Con solo usar perchas decorativas, su jardín interior se verá atractivo y colorido en cualquier época del año.

¿Por qué querrías elegir colgadores de plantas? Primero, estas perchas están hechas de cobre y son muy duraderas. También tienen un precio razonable y son muy asequibles. También puede animarlos con insectos magnéticos y cuentas de colores, lo que realmente agrega calidez a las ubicaciones de sus ventanas.

Los colgadores de plantas vienen en diferentes tamaños y colores. Incluso puedes cultivar varias plantas en una percha. Estos colgadores especiales para tus plantas están diseñados para cultivar esquejes de plantas en agua. Una vez más esto es muy económico y fácil. ¡Incluso si tiene la costumbre de matar sus plantas de interior, sus enraizadores de plantas sobrevivirán!

Para preparar su esqueje, simplemente corte el esqueje de la planta madre en un nudo de la hoja. Llene su jarrón de vidrio con agua de manantial y haga estallar su corte. Cuelga tus colgadores de plantas en una ventana soleada y listo. Es así de rápido y simple. No hay necesidad de jugar con la suciedad, dejar caer en su mostrador o incluso en su piso. No se requiere alimentación, solo estás dejando que la naturaleza haga lo suyo.

Algunos de los colgadores de plantas vienen con vidrieras de colores. Colgado en un lugar soleado, los rayos del sol harán que este vaso brille y baile durante el día. Esto se verá hermoso en un día de invierno. Si tiene una ventana salediza grande, cuelgue algunos colgadores de plantas adentro para decorar. Serás la envidia de todos tus amigos. Además, no tienes que decirles lo fácil que fue lograrlo.

Deja una respuesta

Decoración Estilo

Las plantas de jardín más originales

Cuando disponemos de un jardín tenemos la oportunidad de disfrutar de la armonía que supone rodearnos de un espacio natural. La vida vegetal, además de purificar el ambiente, sin duda también es un gran elemento decorativo. Si quieres sorprender a tus invitados con la belleza de tu jardín, te compartimos ideas sobre las plantas de […]

Read More
Decoración Diseño Estilo

Tipos de bombillas

Hay muchos estilos de bombillas de bajo consumo. A lo largo de este informe, le ofreceré una introducción simple de siete tipos diferentes de bombillas. Estas siete variedades de bombillas consisten en: 1. Incandescente 2. Halógeno 3. fluorescente 4. Fluorescente compacto 5. Lámparas de descarga de alta intensidad 6. Lámpara de sodio de baja presión […]

Read More
Decoración Diseño Estilo Estilo de vida Tendencias

Elegir las persianas adecuadas para las ventanas

Los siguientes son los factores que puede considerar al buscar y elegir los accesorios de ventana adecuados para su casa. Considere el tipo de habitación Las habitaciones de tu casa necesitan diferentes tipos de revestimientos. Por ejemplo, para su baño, el tipo requerido o ideal, hay algo que puede garantizar su privacidad y al mismo […]

Read More